Quiero entregar campeonatos a la afición: Davino

La encomienda no es sencilla, pues sus antecesores llevaron al Monterrey a títulos de Liga e internacionales
 Espera que su camino este lleno de títulos.  (Foto: Mexsport)
  • El directivo dijo a Mediotiempo que quiere ser recordado como un presidente exitoso
Monterrey, Nuevo León -
Duilio Davino

En este Clausura 2017, Duilio Davino inicia su camino como presidente del futbol y al frente de Rayados desea tener una buena presentación. La encomienda para el directivo no es sencilla, pues sus antecesores llevaron al Monterrey a una era de finales, títulos de Liga e internacionales, así como participaciones en Mundiales de Clubes y a la llegada de hombres que marcaron historia con la playera albiazul y sus nombres se convirtieron en leyenda.

Davino formó parte de los últimos dos títulos de Liga en su etapa como jugador bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich; sabe que la afición de Rayados quiere un nuevo campeonato que espera poder entregarles ahora como presidente.

“Es un reto, una responsabilidad muy grande, pero a la vez estoy muy ilusionado y entusiasmado de poder hacer bien las cosas y de entregar buenos números, sobre todo para la afición que tenemos, es una afición extraordinaria que nos apoya siempre y estamos en la tarea de poderles entregar campeonatos”, dijo el dirigente en entrevista a Mediotiempo.

Con una plantilla que tiene seis caras nuevas como refuerzos y con jugadores con nivel de selección en sus líneas, Davino no tiene ningún problema en reconocer que son uno de los favoritos al título del Clausura 2017.

“Después es futbol y en el futbol solo gana uno de tantos participantes que puede haber, pero claro que somos serios favoritos, porque tenemos una estructura muy grande, una afición espectacular y un gran equipo bien dirigido”, externó

El mismo directivo señaló a Mediotiempo la forma en que desea desempeñarse en su puesto, en donde espera que todo vaya rodeado siempre de títulos y logros deportivos.

“Yo lo que quiero es que me recuerden como un tipo honesto, que se entregó al máximo, un tipo que hizo lo mejor que pudo y esperemos que pueda venir también acompañado de logros deportivos. Sin duda cada momento que pasa y cuando no consigues logros, sí tienes un compromiso mayor. Después cuando ganas vas a querer seguir ganando, es parte de la vida. Creo que hemos hecho buenas contrataciones en puntos clave del equipo en donde lo necesitábamos y ahora corresponde semana a semana irlo plasmando”, finalizó el dirigente de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×