Selección de Brasil sigue de cerca a Tiago Volpi

El presidente deportivo de Gallos, Joaquín Beltrán, señaló que siguen de cerca a su portero
Las actuaciones de Volpi llamaron la atención de Brasil.
 Las actuaciones de Volpi llamaron la atención de Brasil.  (Foto: Mexsport)
  • Joaquín Beltrán reconoció que hay comunicación con la Verdeamarela
Querétaro (Pressport) -

Las grandes actuaciones del portero Tiago Volpi con Querétaro lo podrían llevar a representar a su país por primera vez, ya que la Confederación Brasileña de Futbol ha tenido acercamiento con el club. Así lo mencionó Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos, quien compartió que ha habido solicitud de seguimiento al portero.

"Es positivo para la institución que las selecciones de los distintos jugadores tengan buena comunicación con nosotros. En el caso de Tiago es algo que merece. Tenemos jugadores seleccionados en diferentes categorías y selecciones, y esperemos que este año sean mucho más. Ojalá Tiago tenga su oportunidad porque sabemos que la aprovechará", comentó.

En este sentido, compartió que hay jugadores de las Fuerzas Básicas, como Paolo Yrizar, que han participado ya con selecciones inferiores. Por ello, ya no llegaría otro refuerzo esta temporada, ya que Gallos quiere darle más seguimiento a la cantera, cuyo trabajo ha sido bueno y se ve reflejado en los campeonatos obtenidos por la Sub-20 la Segunda División.

"Queremos respaldar el tema de las fuerzas básicas. Vamos a jugar con la idea de darle continuidad al plantel y con las diferentes variantes que tenemos. Tenemos jugadores capaces en cada una de las posiciones. Sigo confiando en el plantel, sobre todo porque se le ha dado continuidad. Sé que podemos jugar de mejor manera y desde el sábado tenemos que demostrarlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×