Carlos Tévez admitió que fue difícil salir de Boca Juniors

El futbolista argentino admitió que no fue fácil abandonar Boca Juniors para jugar en el Shanghai Shenhua de China
 Tévez agradeció a la afición de Boca Juniors su apoyo.  (Foto: Getty)
  • En un video, el argentino habló de los motivos que lo impulsaron a dejar Boca
Buenos Aires (Reuters) -
Carlos Teves se despide de Boca

El futbolista argentino Carlos Tévez admitió hoy en un vídeo que circuló por los medios del país que "no fue fácil" abandonar Boca Juniors para jugar en el Shanghai Shenhua de China y pidió perdón a sus excompañeros por no comunicarles su salida personalmente.

"Es difícil comunicar que uno ya no es jugador del club que ama, por distintas circunstancias de la vida. A veces tienes que tomar una decisión y es porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene dentro del club, y más con todo el cariño y el apoyo que me dieron", dijo.

El mes pasado, durante el mercado de invierno, el Shanghai Shenhua compró al delantero en una operación millonaria, no obstante, la firma se produjo durante el paro liguero y cuando el jugador disfrutaba su luna de miel, tras casarse en Buenos Aires el 22 de diciembre, por lo que abandonó el club sin despedirse de forma personal con sus ahora excompañeros.

En el video, Tévez expresó que: “quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron. No es fácil tomar la decisión que tomé y tampoco comunicarlo".

Sobre lo que lo llevó a salir de Boca, Tévez habló de presiones, "yo tenía que estar al cien por ciento, y no al 99. Porque si no, le iba mal al club", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×