Cecilio Domínguez fue acusado de violencia doméstica

La expareja del futbolista lo demandó por daños físicos y psicológicos.
 Los medios paraguayos señalaron que el jugador podía ser detenido, pero hasta el momento el caso continúa.
  • Domínguez negó la demanda e incluso señaló que tomaría acciones legales contra la denunciante
Ciudad de México -

El que podría ser un nuevo refuerzo del América para este Clausura 2017 tendría que lidiar y terminar con un tema que en Paraguay ha dado mucho de qué hablar. Se trata de una demanda impuesta por su expareja, Johana Fleitas quien acusó a Cecilio Domínguez de violencia doméstica y daños psicológicos.

Fue el pasado 21 de octubre cuando Fleitas interpuso una demanda sobre Domínguez, incluso hubo versiones de que el jugador había pateado a la madre de su hijo en algunas ocasiones.

Varios medios paraguayos señalaron también que, de acuerdo al Juzgado Penal de Garantías de Luque, "Domínguez supuestamente la agarró del cuello y la amanazó", narró ABC de Paraguay.

La fiscal de Luque, Claudia Torres explicó en aquel momento que el futbolista debía presentarse con su declaración, pues la violencia doméstica en aquel país es considerada como un delito grave y podría ameritar una pena de cinco años de prisión.

Las reacciones por parte del ofensivo no se hicieron esperar y en su cuenta de Twitter dejó claro

Hasta hoy en día el proceso continúa y justamente este viernes, Cecilio debió presentarse ante las autoridades para una audiencia a las 11 de la mañana; sin embargo, el jugador no se presentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×