Cecilio Domínguez, cerca de América; falta el arreglo con el jugador

Las Águilas continúan en la negociación de lo que sería un refuerzo más para este C2017.
El jugador dialoga con la directiva azulcrema por el tema económico.
 El jugador dialoga con la directiva azulcrema por el tema económico.
  • El pase de Domínguez pertenece a Sol de América y Cerro Porteño; ya hay acuerdo
Ciudad de México -

Tras largos días de negociaciones el delantero paraguayo Cecilio Domínguez se acerca al América, pues al menos el arreglo con los clubes existe aunque aún falta el arreglo contractual con el jugador guaraní.

El pase de Domínguez pertenece 50 por ciento al Sol de América y 50 por ciento al Cerro Porteño, ambos equipos de Paraguay, y con quienes ya hubo un arreglo in la directiva del América más allá de que Flamengo y la MLS se interesaron por el jugador.

Sin embargo, hasta la mañana de este viernes el arreglo contractual y salarial con el jugador aún no está cerrado al 100 por ciento por lo que se mantienen a la espera de que la directiva de las Águilas que José Romano encabeza en cuanto a negociaciones, haga una oferta más alta que siquiera pueda equipararse a lo que se ofrece desde la Liga de los Estados Unidos.

Fuentes allegadas a la negociación hablan de una diferencia de unos 20 mil dólares entre lo que ofrece el club y lo que el delantero guaraní desea percibir, algo que está deteniendo la confirmación de la negociación y por la cual se extendería hasta el sábado o domingo.

La ilusión de Dominguez es jugar en el América por el potencial futbolístico que tiene y por la posibilidad de emigrar a Europa luego de un paso exitoso por la Liga MX, pues sabe que en la MLS no tendría la misma exposición que en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×