Definidos los cuartos de la Copa del Rey; Vela enfrentará al Barça

Quedaron listos los enfrentamientos entre los ocho mejores equipos del certamen.
 El conjunto blaugrana eliminó a los Donostiarras en la edición 2013-14.
  • Real Madrid, actual líder de la Liga española, se enfrentará al Celta de Vigo
Madrid, España -

Real Sociedad-Barcelona, Alcorcón-Alavés, Atlético de Madrid-Eibar y Real Madrid-Celta de Vigo son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según el resultado del sorteo realizado este viernes en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey y equipo más laureado de la competición, accedió a cuartos tras eliminar al Athletic Club de Bilbao, ante el que pasó muchos apuros al perder en la ida (2-1) y ganar en la vuelta (3-1).

El rival del conjunto catalán en cuartos es la Real Sociedad de Carlos Vela, al que visitará en la ida en Anoeta y recibirá en la vuelta en el Camp Nou.

El Real Madrid, actual líder de la Liga española, se enfrentará al Celta de Vigo, que accedió a cuartos tras eliminar al Valencia, al que le endosó seis goles en dos partidos.

En conjunto gallego intentará dar la sorpresa en el partido de ida, en el Santiago Bernabéu, frente a un Real Madrid que se deshizo en octavos del Sevilla, al que goleó en casa (3-0) y con el que empató en el Sánchez Pizjuán (3-3).

El Atlético de Madrid, que en esta edición ya ha eliminado al Guijuelo y a la UD Las Palmas, se medirá en cuartos al Eibar, que por primera vez en su historia se encuentra entre los ocho mejores de la competición.

Por si parte, el Alcorcón, único equipo de Segunda en la competición, ha accedido por primera vez en su historia a cuartos tras eliminar a Elche, Getafe, Espanyol y Córdoba.

El conjunto madrileño se enfrentará al Deportivo Alavés, verdugo del Deportivo en la anterior ronda y que será el octavo equipo de Primera que visitará Santo Domingo después aquel histórico 27 de octubre de 2009 cuando el Real Madrid salió goleado (4-0).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×