Ganar Liga o Copa, el objetivo de Mohamed con Rayados

El DT reveló que, en caso de no ganar alguno de los dos torneos, su compromiso con la directiva es llevar a Rayados a la final de ambas competiciones.
 Mohamed reveló sus metas para el Clausura 2017.  (Foto: Mexsport)
  • Destacó la competencia interna que habrá en Rayados para el Clausura 2017
Monterrey, Nuevo León -
El compromiso de Mohamed con su directiva

Antonio Mohamed está por cumplir dos años al frente de Rayados, el próximo 16 de febrero, y aún no ha podido levantar un título, es por eso que el DT argentino se puso como meta ganar al menos uno de los dos torneos en los que participará el cuadro albiazul este semestre.

“Tenemos dos competiciones (Liga y Copa) y lo mínimo es ganar una, lo que yo me pongo como objetivo y si no, llegar a las finales en las dos, es lo que tengo comprometido con la directiva de mi parte”, reveló el entrenador en conferencia de prensa.

Sin duda, el vasto plantel con el que cuenta Mohamed para el Clausura 2017 le hace pensar que podrá alcanzar sus objetivos y que la competencia interna será mayor que la del torneo anterior.

“Sí es un plantel muchísimo más completo el que tenemos ahora, tenemos casi dos equipos, dos jugadores por puesto, eso hace que la competencia interna esté muy arriba y hoy por hoy tenemos esa competencia que obliga a no relajarse a ninguno”, consideró.

De igual manera, el estratega aclaró que “no puedo decir en qué jornada podremos ver a la mejor versión (del equipo), porque no sé cuál puede ser la mejor versión, si cuando fuimos subcampeones (Clausura 2016) o puede venir una mejor versión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×