Jürgen Damm quiere emigrar a Europa en verano

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, destacó que el canterano de Pachuca debe estar ya viviendo la aventura europea.
 El jugador felino ya se puso la meta para este año. (Foto: Jorge Rosales)
  • El jugador de Tigres espera consolidarse en este Clausura 2017 para dar el salto al futbol europeo
Apodaca, Nuevo León -

El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, respondió a las palabras de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, quién dijo que tanto él como Hirving Lozano deberían salir ya al Viejo Continente, y dijo, espera que este Clausura 2017 sea su torneo de consolidación para poder emigrar el próximo verano.

“Muy agradecido, primeramente con Tuca y con Osorio por la confianza que me han dado. Siempre ha sido mi mayor ilusión poder estar en la Selección y en Europa. Ha habido acercamientos, ofertas, pero por una u otra razón no se ha podido dar pero sí es mi ilusión poder ir a Europa. Ojalá este sea mi torneo de consolidación, y que después del verano pueda estar jugando en Europa, pero todo eso lo decidirá Dios, la Directiva y la gente involucrada en eso”, declaró.

Asimismo, habló sobre el Tri, donde espera estar en la Copa Confederaciones 2017 de Rusia, sin embargo, consideró que para lograrlo deberá tener buenas actuaciones con el cuadro regiomontano, un equipo que dijo es la catapulta perfecta para ser convocado.

“Estoy muy agradecido con el Profe Osorio, por la confianza que me han dado. Primeramente es una extraordinaria persona, entrenador y me gustaría seguir formando parte de la Selección, eso se hace a base de buenas actuaciones con tu club. Tigres es la catapulta perfecta para poder ir a Selección, entonces, tratar de hacer las cosas bien, ser titular indiscutible, hacer goles, asistencias, para que eso me lleve a la Selección y muy contento, agradecido con él por sus palabras. Tratar de hacer las cosas bien en Tigres para estar en las eliminatorias y mi ilusión es poder estar en la Confederaciones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×