Me sentía más presionado en Veracruz: Peñalba

La Máquina es para Peñalba un conjunto que le ha dado tranquilidad a comparación de lo vivido en el puerto jarocho.
 Peñalba destacó su adaptación con el club cementero. (Foto: MexSport)
  • El mediocampista dijo que el horario del juego ante Pumas no es pretexto para sacar los tres puntos
Ciudad de México -
En Veracruz me sentía más presionado: Peñalba

En su primera conferencia de prensa, después de su debut con Cruz Azul, el mediocampista argentino, Gabriel Peñalba reconoció que en la Máquina no ha sentido la presión de la que tanto se habla, misma que sintió más cuando defendía los colores de los Tiburones Rojos, debido al problema porcentual que tenían cuando llegó a Veracruz.

“Sinceramente, a mí en lo personal estaba más presionado en el tema de Veracruz, porque estábamos viviendo el tema del descenso, donde te estás jugando una franquicia, donde sinceramente el descender para los jugadores es lo peor que hay”, señaló.

El contención se dijo adaptado totalmente a su nuevo club y a la altura de la Ciudad de México, por lo que aseguró que el horario del partido ante los Pumas este domingo, no debe ser un pretexto para sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria.

“Para un equipo de la capital como Cruz Azul no varía tanto, sí cuando me ha tocado venir y en ese horario sí que es complicado. Uno ya está habituado a la altura y el tema del horario me parece que no será impedimento para conseguir los tres puntos”, apuntó.

Agregó que el equipo va con la firme idea de sumar su segunda victoria en el Clausura 2017, por lo que dijo que ni el empate está dentro de sus objetivos para este duelo, en el que dijo se siente favorito , pensando en que van a sacar un resultado positivo.

“Vamos con la idea firme y clara de conseguir los tres puntos, a nosotros no nos vale el empate, no nos vale nada, nosotros tenemos que ganar.

“El favoritismo lo pone la prensa, yo voy pensando que voy a ganar, no voy pensando que voy a perder, entonces eso hace que me sienta favorito. Nos sentimos bien y físicamente a la altura”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×