Mena, el 'Ángel' de Cruz Azul que sabe anotar en CU

Cruz Azul y el ecuatoriano visitan a Pumas en la Jornada 2 del Clausura 2017.
El refuerzo de la Máquina buscará replicar su éxito en la casa de los felinos.  (Mexsport)
 El refuerzo de la Máquina buscará replicar su éxito en la casa de los felinos. (Mexsport)
  • El jugador ecuatoriano anotó doblete en juego de Libertadores el año pasado
Ciudad de México -

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Ángel Mena, y el portero de Pumas, Alejandro Palacios, ya se han visto las caras en el área chica y el saldo es a favor del ecuatoriano.

Fue justo el 18 de febrero del año pasado cuando Mena arribó al Olímpico Universitario y venció en dos ocasiones al cancerbero auriazul en un juego correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, donde ambos cuadros compartían el sector 7.

El nuevo cementero llegó de la mano del Emelec y anotó al minuto 17 y al 66, sin embargo no fue suficiente, pues los del Pedregal vapulearon a los ecuatorianos 4-2 con goles de Ismael Sosa, Darío Verón, Gerardo Alcoba y autogol de Byron Mina.

Pero Ángel se lució con sendas anotaciones. El primero fue un "sombrerito"; el ofensivo se quitó la marca de Verón mientras Pikolín salía para cortar el avance, sin embargo la capacidad de Mena lució al elevar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

Ya en el complemento, en un saque de banda, el ecuatoriano recibió, se acomodó y definió para vencer al portero de los felinos con un potente disparo.

Ante una nueva visita en CU, el jugador de La Noria confía en repetir la dosis.

"Todo bien con esos goles, espero que vuelva anotar para el bien de Cruz Azul", dijo.

Casi un año después Mena volverá a pisar la cancha de Ciudad Universitaria, cuando Cruz Azul le haga los honores al cuadro de Francisco Palencia.

Quizás el equipo no sea tal y como lo conoció Mena aquella noche, pues Guillermo Vázquez comandaba a los felinos, pero sí se enfrentará de nueva cuenta a Palacios en la portería, a Verón y a Alcoba en la defensa central el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×