Nuevo estadio de Tigres, viable en Ciudad Universitaria: Alcalde

Aunque se habla de la construcción en terrenos de ferrocarriles, el mandatario municipal considera que puede ser dentro de la UANL.
 En el Clausura 2017, celebran el 50 aniversario del Volcán.  (Foto: Mexsport)
  • El Gibernador de Nuevo León asegura que en ferrocarriles se gastarían millonada
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -


Nuevo estadio de Tigres, viable en Ciudad Universitaria

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ha manifestado lo complicado que será ceder a la UANL los terrenos de ferrocarriles para la construcción del nuevo estadio de Tigres, puesto que reubicar a Kansas City costaría mil millones de pesos; pero la ilusión de edificar el recinto felino no termina ahí.

Y es que en entrevista a Mediotiempo, el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes, señaló que se tiene la opción de construir dentro de Ciudad Universitario, siendo viable hacerlo dentro del mismo estacionamiento.

"Son 60 hectáreas, fácil caben cinco estadios, habrá que construir mucho estacionamiento", indicó Fuentes, quien sabe que el Gobernador ha planteado esa idea de ferrocarriles, la cual aunque está cerca de la UANL, no está adentro e incluso es otro municipio, Monterrey.

"Esperemos que se remodele o que se construya dentro del mismo recinto, para nosotros es un tema de identidad ya, la propia Universidad y su estadio tienen que ver en el día a día en el municipio".

"Me lo ha hecho saber el Rector que el interés es que se quede en casa, pero hay otros importantes actores del tema como el Gobernador, que cree puede el estadio construirse en otra parte, pero yo comparto la posición del Rector y lo apoyo de que el equipo se quede en casa. Nosotros lo queremos en San Nicolás", subrayó el munícipe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×