Pumas es favorito el domingo: Ares de Parga

Alcoba destacó las cualidades de Ángel Mena, jugador que conoce de la liga ecuatoriana y en Libertadores.
Ares de Parga y Alcoba en conferencia de prensa en el Olímpico Universitario. (Foto: MexSport)
 Ares de Parga y Alcoba en conferencia de prensa en el Olímpico Universitario. (Foto: MexSport)
  • El directivo hizo a un lado la racha de seis años sin garle a La Máquina en CU
  • Mena y Cauteruccio son viejos conocidos de Gerardo Alcoba
Ciudad de México -
El domingo, Pumas es favorito : Ares de Parga

El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, fue contundente al decir que el próximo domingo ante Cruz Azul, son favoritos para llevarse la victoria en su primer partido como locales.

"Pumas tiene un gran plantel, no le pedimos nada a Cruz Azul. No me da miedo decir que somos favoritos el domingo, eso le vine a decir a los jugadores que en casa Pumas es favorito. Queremos salir a ganar, no estamos menospreciando a Cruz Azul, pero creemos que vamos a ganar", señaló.

A su vez, el directivo minimizó que Pumas tenga seis años sin ganarle a La Máquina en CU porque "lo importante aquí es cuantos campeonatos se han ganado. Ellos han tenido muchas finales pero nosotros hemos ganado más campeonatos (en los años recientes).

MENA Y CAUTERUCCIO, EN LA MIRA DE ALCOBA

En tanto, para el defensa uruguayo Gerardo Alcoba, enfrentar a Cruz Azul siempre es especial dado el arrastre de ambas instituciones. Además, habló de dos refuerzos cementeros que él conoce muy bien como son el ecuatoriano Ángel Mena y el charrúa Martín Cauteruccio.

Al primero lo enfrentó con Pumas en Libertadores y en su paso por Ecuador con la Liga de Quito, mientras que a Caute en las inferiores de Nacional de Uruguay.

"Jugué en esa liga (la ecuatoriana). (Ángel Mena) Le viene muy bien a la liga mexicana, sabemos sus características y sus puntos débiles y sí nos preocupa como toda la plantilla de Cruz Azul. A (Martín Cauteruccio) Lo conozco personalmente y lo tengo visto de muchos años. Si juega es muy positivo para ellos porque tienen recambio y se suman a los nueve de calidad en México", precisó.

Finalmente, se informó que los boletos para el domingo están prácticamente agotados y que el dia del juego no se abrirán las taquillas del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×