Somos el equipo a vencer: Jürgen Damm

El mediocampista de Tigres no le quita al club la etiqueta de favorito y máximo candidato a repetir el título en la Liga MX.
Jürgen Damm dijo que las breves vacaciones no serán pretexto durante el torneo.
 Jürgen Damm dijo que las breves vacaciones no serán pretexto durante el torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Tigres enfrentará a Atlas este sábado en la jornada 2 de la Liga MX
Monterrey, Nuevo León, México -

En Tigres saben que son el equipo a vencer en el Clausura 2017 por su etiqueta de campeón y el plantel que presumen, pero aseguran enfrentarlo con humildad para lograrlo.

"El objetivo del equipo y de la afición es que seamos campeones otra vez. Sea el equipo que sea nosotros lo tratamos con mucho respeto, sabemos que somos el equipo a vencer y lo tratamos con mucha humildad, con mucho esfuerzo lograr el objetivo de clasificar y ya dentro de la Liguilla buscar el campeonato de nueva cuenta. Creo que tenemos todo, el equipo y el cuerpo técnico para buscarlo", señaló Jürgen Damm.

El jugador felino apuntó que si bien las vacaciones fueron breves y no tienen el ritmo necesario, no caben los pretextos este sábado cuando enfrenten al Atlas.

"Fueron unas vacaciones muy cortas por la final, físicamente no se pierde mucho. Claro que no vamos a traer el mismo ritmo de la Liguilla, pero no hay pretexto, tenemos que iniciar de la mejor forma.

"Sabemos que Atlas es un equipo peligroso, tiene jugadores importantes y lo enfrentaremos con mucha humildad, como a todos los equipos y trataremos de sacar un buen resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×