¿Triunfo obligado? solo el Clásico Regio: Mohamed

La contundencia no ha sido la mejor aliada del conjunto de la Sultana del Norte.
Mohamed no se concentra en resultados pasados con Chivas. (Foto: MexSport)
 Mohamed no se concentra en resultados pasados con Chivas. (Foto: MexSport)
  • El timonel albiazul consideró que no han sido contundentes cuando han enfrentado al Rebaño
Monterrey, Nuevo León -
¿Triunfo obligado? solo el Clásico: Turco

Tener cuatro derrotas en las cuatro ocasiones que se ha enfrentado a Chivas al mando de Rayados, no es motivo para que Antonio Mohamed vea obligatorio sacar un triunfo este sábado, pues para el timonel albiazul, solo hay un partido en el que siempre existe la obligación de ganar: el Clásico frente a Tigres.

“Nosotros tenemos solo un partido fijado para ganar obligatoriamente, después los demás son tres puntos normales. Si nosotros perdemos, ganamos o empatamos con Chivas, no repercute tanto que si no ganamos nuestro Clásico, es un partido más, son tres puntos más”, comentó.

Para el Turco, las derrotas que ha sufrido ante el Rebaño dirigiendo a Rayados, se deben más a la falta de contundencia, pues han tenido oportunidades que no han sabido aprovechar.

“Con Chivas no hemos tenido contundencia, hemos tenido las oportunidades de gol antes que ellos y no les logramos convertir, en el último partido que jugamos el torneo pasado pasó algo similar, tuvimos muchas opciones primero que el rival y no las convertimos”, señaló el estratega.

Mohamed considera que este partido puede definirse gracias a las individualidades de los equipos, donde espera que sean las de Rayados quienes pesen más y salgan en una mejor tarde, para inclinar la balanza a su favor.

“Hay que ver cómo estamos en el aspecto individual para desequilibrar, el equipo que esté más firme para desequilibrar es el que va a ganar, no le veo mucho movimientos tácticos a este partido, sino que le veo la jerarquía individual para resolver el partido.

“Monterrey es el primer equipo con el que pierdo contra Chivas, porque con Xolos y con América no había perdido ni recibido goles, pero acá no se da. Pero estaría bueno ganar, quiero ganar siempre”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×