Turco quiere a defensa rayada entre las mejores cuatro

Los objetivos de Mohamed para este C2017 es una inquebrantable defensa regia.
 El entrenador regio espera mejora en la defensa albiazul. (Foto: MexSport)
  • Asegura que los errores cometidos en Puebla son corregibles y que trabajaron en ellos
Monterrey, Nuevo León -
Mohamed quiere a defensa rayada entre las mejores cuatro

Antonio Mohamed pretende ver un mejor desempeño de su defensa, pues sabe que al frente cuenta con hombres de talento y gol, por lo que a la ofensiva está tranquilo, sin embargo con sus zagueros, se realizó el compromiso de poder quedar entre las cuatro metas que menos goles reciban durante este Clausura 2017.

“Veremos si somos capaces al final de estar entre los cuatro primeros equipos defensivos, que es lo que nos propusimos con todos los chicos del aparato defensivo”, reveló.

El Turco señaló que durante los últimos encuentros han recibido goles similares, por lo que ya han visto la manera en terminar con esos descuidos y la manera de plantarse mejor, para resolver adecuadamente el trabajo defensivo.

“Tenemos que seguir mejorando obvio, corregir detalles, porque hemos recibido goles parecidos en los últimos seis o siete partidos, hemos recibido goles parecido y tenemos que estar preparados para resolver esas jugadas que son con centros al área, tenemos que estar preparados”, apuntó el timonel de la Pandilla.

ESPERA MEJORES CONDICIONES EN LA CANCHA

La cancha del Gigante de Acero se encuentran maltratada, pues el césped no ha tenido un crecimiento parejo, además de que hay áreas a las que no les da el sol, lo que dificulta su mantenimiento. Sin embargo, Mohamed espera que pronto los encargados del área, puedan darle solución al problema.

“Bastante, pero son temas solucionables, ojalá que la gente que trabaja lo pueda solucionar. Está complicado porque hay una parte a la que no le da el sol, pero nosotros lo que tenemos que ocuparnos de cuando algo funciona mal, sabemos que la gente hace lo mejor pero la realidad indica que el campo no está bien, esperemos adaptarnos mejor que el rival”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×