Con 4 años de contrato, Cecilio llega 'de un grande a otro grande'

Acerca de su situación legal, luego de que su ex mujer lo acusara de abuso fisico y sexual, el jugador dijo que "No se me arrestó.
Cecilio Dominguez llega a América con contrato de cuatro años.
 Cecilio Dominguez llega a América con contrato de cuatro años.
  • El jugador dijo estar acostumbrado a la presión en equipos grandes y habló de su situación legal
Ciudad de México -
Vengo de un club grande a otro: Cecilio Domínguez

A su llegada a la Ciudad de México para firmar con América, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien signará un contrato por cuatro años, dijo que al venir de un equipo grande como Cerro Porteño está acostumbrado a la presión.

"Yo vengo de un equipo grande de Paraguay que también está obligado a ganar así que en ese sentido estoy bien. Polémica hay en todos lados", señaló.

Domínguez dijo conocer mucho acerca del futbol y de las Águilas, dado al número de compatriotas suyos en el Nido como Bruno Valdez, Pablo Aguilar entre otros.

"Para mí significa mucho (llegar al América), es un equipo muy grande, así como su gente y su hinchada. Estoy emocionado", agregó.

HABLÓ SOBRE SU SITUACIÓN LEGAL

Acerca de su situación legal, luego de que su ex mujer lo acusara de abuso fisico y sexual, el jugador dijo que "No se me arrestó. Tuve que estar en una audiencia a las 11 de la mañana ayer y asistí".

Cecilio será sometido a las pruebas físicas de rigor para posteriormente firmar y ser anunciado oficialmente como jugador azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×