Conte, técnico del Chelsea negó discusión con Diego Costa

Conte, DT del Chelsea, explicó motivos por los que Costa no fue convocado al juego ante Leicester
 El preparador dijo desconocer el interés del futbol chino en Costa.  (Foto: Getty)
  • En la semana se rumoró que Costa había tenía problemas con el técnico
Londres (Reuters) -

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, negó haber discutido con Diego Costa durante la semana y reiteró que su ausencia en el partido ante el Leicester este sábado se debe a los "problemas de espalda" del hispano-brasileño.

"Antes del partido dije la verdad y ahora repito porque no me gusta mentir: Diego dejó de entrenar el martes porque sintió dolor en la espalda. Desde ese momento no entrenó más. Por esa razón no está disponible. Y esa es la verdad", señaló.

Costa, máximo goleador de la Premier League esta temporada, con 14 tantos, quedó fuera de la convocatoria y no viajó a Leicester después de una supuesta discusión con el entrenador y con uno de los fisioterapeutas del equipo.

También se especuló la salida de Costa, tras una supuesta oferta generosa del futbol chino, respecto a esto, el entrenador señaló, "no sé nada de eso, ni de las ofertas de China. Solo digo la verdad. Veremos qué pasa la próxima semana".

"Si hay problemas prefiero resolveros en el vestuario, no en una conferencia de prensa. Y repito, no hay ningún problema", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×