Dan hostil bienvenida a aficionados de Tigres

El ambiente comienza a "calentarse" previo al enfrentamiento entre jaliscienses y norteños.
 Así fue la bienvenida de los rojinegros a los seguidores felinos. (Foto: José María Garrido)
  • Con cuatro "pintas" sobre el asfalto con mensajes intimidatorios, reciben a la afición de Tigres
Guadalajara, Jalisco -

La barra 51, grupo de animación radical de los Rojinegros del Atlas, realizó desde la noche de este viernes, una serie de "pintas" sobre la calle Monte Carmelo a manera de bienvenida hostil a la afición de Tigres, que acudirá al encuentro de esta noche entre Atlas y Tigres.

Cuatro mensajes hostiles en el trayecto desde la Unidad deportiva "Tucson" hasta la puerta 4 del Estadio Jalisco, aparecen en el asfalto. El primero de ellos, el autor: un 51 luce pintado.

"Nadie es bienvenido", "entran, no salen" y "Atlas manda", luce en la calle, siendo una poco cálida recepción para los fanáticos "incomparables".

Por cierto, siete autobuses llenos de aficionados de Tigres fueron los que realizaron el viaje, y serán ubicados en la cabecera sur, además dos autobuses más que llegaron con el equipo en el "Tigrecharter". Un buen número de elementos de la Policía Municipal de Guadalajara fueron destacados para el resguardo de la afición. Tanto patrullas, motocicletas y policías de a pie, a lo largo de toda la arteria vial que conecta con el Estadio Jalisco

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×