Gallos y Monarcas firmaron un aburrido empate

Querétaro no aprovechó la localía y Monarcas sigue sumando.
Más garra que futbol; fueron pocas las llegadas de peligro. (Mexsport)
 Más garra que futbol; fueron pocas las llegadas de peligro. (Mexsport)
  • Querétaro se quedó con un hombre menos desde el primer tiempo
Querétaro, México (Notimex) -

Monarcas Morelia fue incapaz de aprovechar el hombre de más que tuvo desde el primer tiempo ante un Querétaro que aguantó en cero su meta para sacar un aburrido empate sin goles, en juego de la fecha 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora.

Con este resultado, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich llegó a un punto, mientras que la Monarquía sumó su cuarto punto del certamen.

Ni siquiera la expulsión de Luis Miguel Noriega provocó que Morelia se fuera al frente con una mayor determinación, ya que se mostró conformista y con pocos argumentos para explotar su superioridad numérica, aunado a que Querétaro supo mantenerlos a raya.

Pocas emociones se vivieron cuando el duelo estaba once contra once y vinieron a menos luego de la expulsión de Noriega apenas pasada la primera media hora de juego, en la que las únicas emociones se habían dado en la portería local.

La primera oportunidad llegó al minuto 12 en una mala salida de Hiram Mier, quien perdió el balón con el peruano Raúl Ruidíaz que por la derecha mandó un centro al área al cual no alcanzó a llegar Rodolfo Vilchis, y al 28’, Ruidíaz tampoco aprovechó una buena asistencia del chileno Rodrigo Millar, para irse así al descanso.

Pese a que tenía un hombre más en la cancha, el técnico argentino Pablo Marini no quiso arriesgar y para el segundo tiempo hizo cambios, pero posición por posición con los ingresos del colombiano Luis Gabriel Rey, del ecuatoriano Cristian Penilla y de David Cabrera.

Mientras que los Gallos eran conscientes que la prioridad era mantener el cero en su meta y aprovechar alguna jugada que pudieran generar al frente, pero cuando la tuvieron no fueron capaces de reflejarla en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×