Giroud se lesionó en victoria del Arsenal

Un ofensivo Arsenal logró imponerse a un mejorado Swansea, que no tuvo reacción alguna
Giroud, que encamino el triunfo, abandonó el campo al minuto 60.
 Giroud, que encamino el triunfo, abandonó el campo al minuto 60.  (Foto: Getty)
  • Giroud se quejó de dolor en un tobillo poco después de abrir el marcador, al minuto 37
Liberty Stadium (Reuters) -

El Arsenal sumó este sábado tres puntos de oro en su visita al Liberty Stadium de Swansea (0-4) para colocarse tercero en la tabla y hundir un poco más al conjunto galés.

Mejoraron los 'Swans' con Clement, antiguo ayudante de Carlo Ancelotti en el Chelsea, pero no pudieron frenar el vendaval ofensivo de un buen Arsenal, que no falló y se llevó un meritorio triunfo que lo coloca en la tercera plaza de la clasificación, empatado a puntos con el cuarto, el Liverpool (44), pero con mejor diferencia de goles.

El francés Olivier Giroud puso por delante a los londinenses al minuto 37 tras una competida primera mitad, pero en el segundo tiempo los hombres de Arsene Wenger arrollaron al Swansea, totalmente a remolque.

Primero Jack Cork desvió un disparo de Alex Iwobi para doblar la ventaja de los visitantes, y luego fue Kyle Naughton, con el segundo tanto de la tarde en propia portería para los de Clement, el que introdujo el balón en su meta tras otro lanzamiento del nigeriano; Alexis Sánchez cerró la goleada al 73’.

El técnico Arsene explicó que, “Giroud se lesionó en un tobillo después de 30 o 35 minutos, pero aguantó hasta el minuto 60".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×