Mohamed defendió a su zaga y criticó a su ofensiva

Para el timonel de Rayados, lo que falla en su equipo es la delantera.
Mohamed estuvo intranquilo durante todo el encuentro.
 Mohamed estuvo intranquilo durante todo el encuentro.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador del Monterrey dijo que confía en su defensa
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Antonio Mohamed defendió a su zaga y criticó a su ofensiva

Aunque Rayados permitió dos goles de Chivas en los primeros 20 minutos del partido y hay críticas hacia la última línea del equipo, para Antonio Mohamed la falla no es la defensiva, sino la delantera, ya que ahora están fallando para concretar los goles, a diferencia de lo que fue el torneo en el que fueron líderes.

Y es que a ver del Turco, el cuadro de Matías Almeyda no les hizo una jugada de gol, ya que las dos anotaciones fueron circunstanciales, según su punto de vista.

“No se puede analizar, porque en sí no nos hicieron una jugada de gol, porque una fue un rebote que rechazamos y Pizarro metió un golazo y la otra es una jugada que ayer la hemos practicado porque Chivas tiene un jugador que tuvimos nosotros y dijo que iban a hacer esa jugada y la hicieron, entonces es más culpa mía".

"Yo confío mucho en el aparato defensivo nuestro, para mí lo que está fallando es la ofensiva, no la defensiva, porque en el torneo que fuimos lideres hacíamos goles y ahora lo estamos errando, pero lo importante es que el equipo supo levantar y eso nos queda a nosotros con buen sabor de boca”, señaló.

Asímismo, el estratega albiazul consideró que al equipo le faltó pensar y saber definir las opciones de gol que tuvieron, ya que en varias ocasiones se apuraron cuando la jugada pedia dar un pase más.

“En el momento que tomaron decisiones está bien, cuando vi recién el resumen, había otras opciones de pase pero bueno, en ese segundo hay que resolver, éramos muchos jugadores en ofensiva y por ahí nos apuramos a terminar la jugada, la jugada casi siempre pedía un pase más y nos apuramos pero no por querer hacerlo cada uno, sino porque no tuvimos la capacidad para pensar y resolverlo mejor".

"Hay una jugada muy clara donde Aldo le baja un balón a Carlos Sánchez y él quiere patear en el piso y tiene a Cardona solo en el punto penal, y esas son las decisiones que no tomamos bien”, dijo.

Por último, mencionó que quedó con el sabor amargo porque no fueron capaces de ganar el partido, sin embargo, admitió que si no expulsaban al Gallo Vázquez, se les hubiera complicado remontar el encuentro.

“Queda el sabor amargo, porque con dos hombres más después del 2 a 2 no fuimos capaces de ganarlo, pero también si no se equivoca el Gallito en la expulsión se iba a hacer muy difícil remontar el partido, esa es la realidad, creo que el resultado termina siendo justo. Nosotros hicimos todo para ganar pero no estuvimos finos, el arquero también atajó un par de pelotas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×