No soy de los que lloran: Almeyda

El técnico de Chivas no quiso culpar al silbante por las expulsiones en el encuentro.
El árbitro Eric Miranda expulsó a dos elementos de Chivas.
 El árbitro Eric Miranda expulsó a dos elementos de Chivas.  (Foto: Mexsport)
  • Rodolfo Cota fue pieza clave para que Chivas no perdiera
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
No soy de los que lloran:Matías Almeyda

Chivas tenía dominado el partido ante Rayados, el marcador indicaba 2-0 a su favor y se presentía que habría más goles del rebaño; sin embargo, algo sucedió.

Eric Miranda, árbitro central del partido, expulso a dos elementos del Guadalajara, a Jair Pereira y José Juan Vázquez; fue así que el Monterrey pudo empatar el encuentro.

Sobre si fueron o no justas las expulsiones, Matías Almeyda, timonel de Chivas, no quiso opinar, señalando que él no es de los que lloran por esos temas.

"Yo no hablo de fallas arbitrales. No soy de aquellos que tratan de llorar o buscar excusas, el partido se dio así, si se equivocó no creo que lo haya hecho a propósito", indicó el técnico, quien además resaltó la labor de Rodolfo Cota en la portería.

"Ellos llegaron infinidad de veces con muchísimo peligro, Cota nos transmitió serenidad, tranquilidad y gran entrega, los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. El equipo supo defender ante una adversidad grande de tener dos hombres menos durante mucho tiempo de juego y ante un gran rival", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×