Un perro ¡y también un gato! invadieron la cancha del Estadio Hidalgo

Al minuto 66’ el partido entre Tuzos y Jaguares se detuvo por un perro y minutos después fue un gato
Perro y gato, los invitados especiales en el Estadio Hidalgo. (Foto: Mediotiempo)
 Perro y gato, los invitados especiales en el Estadio Hidalgo. (Foto: Mediotiempo)

El segundo tiempo del partido entre Pachuca y Jaguares en el Estadio Hidalgo tuvo dos invitados inesperados en la cancha.

Y es que al minuto 66’ el encuentro se tuvo que detener unos momentos por la presencia de un perro, que burló a los elementos de seguridad que se encargan de que nadie ajeno al terreno de juego tenga acceso.

Incluso el técnico de Jaguares, Sergio Bueno, intentó acariciar al can para detenerlo, pero el animalito tenía otros planes, por lo que recorrió parte de la cancha hasta salir por la línea de meta, donde elementos de seguridad le colocaron una correa improvisada con un cinturón.

Minutos después, fue un gato... sí, un felino se postró en la cancha y el juego tuvo que volver a interrumpirse. Al final ambos invasores fueron trasladados a las puertas del inmueble para que se reanudara el partido que terminó con triunfo del Pachuca por 1-0 sobre Jaguares.

AL FINAL PACHUCA PREMIÓ AL CAN

Muinutos después de finalizar el encuentro que ganaron los Tuzos de Pachuca, el club informó sobre la situación del perro que invadió la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×