Piojo espera par de refuerzos para Xolos

Tras la goleada propinada al Puebla, Miguel Herrera destacó la labor colectiva y comentó que espera dos jugadores más para la plantilla.
 Xolos logró su primera victoria del C2017.  (Foto: Mexsport)
  • Herrera dijo que es lógico que en algún momento extrañen a Dayro Moreno
Estadio Caliente, Tijuana, México -

Miguel Herrera destacó la actuación de sus dirigidos, en especial a Avilés Hurtado, Milton Caraglio y Paul Arriola, tras la victoria 6-2 ante Puebla, que representó la mayor cantidad de goles marcados por los canes en un juego de la Liga MX.

"Hoy el equipo se vio certero, imponente en el ataque y hay que seguir igual. Fue un partido extraordinario de Avilés, Milton se reencuentra con el gol y Paul tuvo una jugada desafortunada pero después se encuentra con un golazo", apuntó el timonel.

Pese a esta buena exhibición de su equipo, Herrera sabe que la plantilla no está completa y confía en que lleguen un par de refuerzos para suplir las bajas de jugadores importantes.

"Se fueron jugadores importantes como Vilar, Hauche y Dayro, todos titulares. Hoy tenemos otro esquema, otra idea y nos faltan un par de jugadores más que espero lleguen y se acoplen lo más rápido posible para que el equipo se vea más completo".

Cuestionado específicamente sobre Dayro Moreno y su partida al futbol colombiano, señaló: "Seguramente extrañaremos a Dayro, fue el tipo que más goles metió en el último año y medio en México, pero debemos de buscar y traer gente importante. Hoy marcaron cinco jugadores diferentes y eso es lo que debemos tener, que los goles se repartan y no depender de alguien en específico para marcar"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×