Profe Cruz, feliz por victoria ante el campeón

Tras un descalabro en la primera fecha ante Toluca, Atlas ganó su primer partido del C2017.
 Al Profe le gustaría que Atlas sea regular fuera del Jalisco. (Mexsport)
  • El mandamás de los Zorros valoró la forma en que vencieron a Tigres
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
José Guadalupe Cruz, feliz por victoria ante el campeón

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, no pudo ocultar su alegría por el triunfo que le sacaron a Tigres.

"Nos da mucha alegría porque hemos tenido una semana difícil después del primer resultado. No fue esa la realidad del equipo, estábamos en deuda y apenados, hoy me siento orgulloso por el debut en casa de los refuerzos y que lo hayan hecho tan bien. Me siento bien por todo el equipo, que ha demostrado que tiene calidad para competir y ganar a cualquier rival, este es el campeón y nos pone muy contentos".

Al Profe Cruz le gusta que el equipo gane siempre respetando las formas de juego y lo que pasó la noche de este sábado le dejó buen sabor de boca.

"Me gustan las formas, puedes ganar no proponiendo, porque el futbol tiene eso, no siempre gana el que más merece, pero hoy el futbol estuvo a favor de quien lo buscó mas, valoro muchísimo el resultado porque para eso juegas para ganar, de nada nos hubiera servido hacer un extraordinario partido e irnos con el empate".

Los Rojinegros obtuvieron su primer triunfo del torneo y esperan tomar regularidad fuera de casa.

Por otra parte, la directiva de los Zorros anunció que Federico Lavallén no se quedará en la institución debido a que River Plate cambió el rumbo de las negociaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×