Pumas, a cortar racha de seis años sin ganarle a Cruz Azul en CU

El plato fuerte de la jornada 2 del C2017 se disputará en Ciudad Universitaria.
 Los dirigidos de Paco Jémez tienen la estadística de su lado.  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos no vencen a la Máquina en casa desde el Apertura 2010
  • Cruz Azul espera el transfer de Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio quienes podrían debutar
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

El plato fuerte de la jornada 2 del C2017 se disputará en Ciudad Universitaria, cuando los Pumas reciban a la Máquina en su presentación en casa, con la intención de obtener su primer triunfo tras caer ante Chivas en Guadalajara en la fecha inaugural.

En tanto, la Máquina quiere hilar su segundo triunfo en mismo número de partidos, toda vez que derrotaron a Necaxa en el Azul la semana pasada.

Los universitarios, que estarán de estreno el próximo domingo al jugar con su tercer uniforme, buscarán romper con una racha de seis años sin poderle ganar a los cementeros en casa. Desde el Apertura 2010, los del Pedregal no han podido vencer a los azules, por lo que los dirigidos de Paco Jémez tienen la estadística de su lado, en una cancha que se les da muy bien.

Para cambiar la inercia, los del Pedregal tienen a su nueva arma en el delantero Nicolás Castillo, quien se presentará también ante la afición auriazul. Por su parte, Cruz Azul también trae sus nuevos argumentos en los pies del ecuatoriano Ángel Mena, refuerzo cementero para este torneo y quien ya sabe lo que es anotarle a Pumas en CU; lo hizo con Emelec en la pasada Copa Libertadores.

Además de Mena, los cementeros ya podrían contar con el atacante uruguayo Martín Cauteruccio y con el chileno Martín Rodríguez, quienes están a la espera de su transfer para poder debutar en la Liga MX. En tanto, Pumas aún no podrá contar con Matías Britos, quien ya tiene el alta clínica tras la fisura que sufrió en el tobillo, pero aún no está a punto físicamente.

Por otra parte, el Olímpico Universitario también estará de estreno, toda vez que se presentará la zona del Palomar numerada, lo cual obligó a algunas porras a recorrerse a la cabecera norte.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×