Sácate la bronca y danos el triunfo: Torrente al Gullit

Tras la situación por la que pasó Peña el jueves pasado, Torrente decidió darle apoyo y confianza para que el jugador se reivindicara.
Javier Torrente. (Foto: MexSport)
 Javier Torrente. (Foto: MexSport)
  • El estratega no escondió la felicidad que le dejó el triunfo y el gol de Peña ante Necaxa
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

Javier Torrente tuvo plena confianza en Carlos Peña para que resolviera el apretado partido ante Necaxa. El estratega relató al final del partido como fue el dialogo entre él y Gullit para motivarlo, luego de su complicada semana.

“A veces hay silencios que dicen más que muchas palabras. Cuando tuve que decirle ‘entra al partido, sácate la bronca y danos el triunfo’, entró y lo hizo. Me voy feliz por él, porque a veces nos tocan pasar momentos difíciles y es importante sacar revancha

Tuvo un accidente de tránsito y muchas cosas pasan que no son agradables, pero me alegra por él (Peña), que le haya dado el triunfo al equipo, que haya entrado como entró, que haya aportado ese gol que nos dio la diferencia”, agregó el técnico.

El argentino aceptó que fue muy difícil preparar al equipo para este compromiso luego de todo lo que vivieron a lo largo de la semana, desde la suspensión para Diego Novaretti hasta lo sucedido con Carlos Peña, por lo que reconoció todavía más el triunfo, ya que todos esos problemas no se reflejaron en el resultado.

“Fue una semana complicada, después de una derrota inmerecida, se llenó la semana de otras cuestiones (Novaretti y Peña), hay que ser respetuosos. Fue una semana cargada de muchos eventos extra cancha, pero supimos cono no llevarlos a la cancha y sacamos adelante el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×