Santos buscará su primer triunfo a costa de Veracruz

Una gran incógnita es la nueva versión de Santos Laguna que se presentará en su casa ante su afición
De la Torre buscará revertir los malos resultados del torneo anterior.
 De la Torre buscará revertir los malos resultados del torneo anterior.  (Foto: Mexsport)
  • El conjunto lagunero llega con un empate; mientras que el Tiburón con triunfo
Torreón, Coahuila -

Una gran incógnita es la nueva versión de Santos Laguna que se presentará en su casa ante su afición este domingo al recibir a Veracruz, otro equipo que no deja muy en claro sus expectativas en el naciente torneo.

José Manuel de la Torre armó un plantel que en teoría es sólido, pero que tiene el reciente antecedente de haber sido el penúltimo en la tabla de posiciones. Ahora con las incorporaciones de Jonathan Orozco, Osvaldo Martínez, Julio Furch, Ventura Alvarado y Jorge Enríquez, tiene la obligación de pagar la deuda pendiente y de aspirar cuando menos a Liguilla.

En la fecha uno los Guerreros se vieron en buena forma ante Tigres, y si no pudieron sacar el triunfo, fue gracias a los postes. Ahora, por estar en casa y asumiendo que el ritmo de juego debe ir en ascenso deben ser considerados favoritos y se les debe poner la obligación de ganar.

Por su parte, los escualos del Maestro Reinoso cuentan con un plantel totalmente renovado, por lo que abre ciertas dudas sobre su accionar, sin embargo, el fin de semana anterior sacaron una victoria en casa ante Querétaro, luciendo además un estilo de juego abierto y ofensivo aunque con claras carencias en la defensiva.

Los puntos en disputa son importantes para Veracruz para ir saliendo poco a poco de la quema porcentual, mientras que los laguneros buscan evitar cualquier problema de este tipo.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×