Cruz Azul apelará expulsión de Peñalba

La directiva cementera abogará por la tarjeta roja a Peñalba durante el duelo ante Pumas.
El presidente de los celestes estuvo presente en el Olímpico Universitario como espectador del juego. (Foto: MexSport)
 El presidente de los celestes estuvo presente en el Olímpico Universitario como espectador del juego. (Foto: MexSport)
  • Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, estuvo en la derrota de la Máquina ante Pumas
Ciudad de México -

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez estuVo presente en Ciudad Universitaria esta tarde, y al final del duelo, adelantó que el club apelará la expulsión del mediocampista cementero, Gabriel Peñalba, quien se ganó la roja directa al minuto 37.


“Lo vamos a hacer (apelar la expulsión), y esto lo tiene que platicar nuestro director deportivo con el señor Eugenio Rivas (presidente de la Comisión de Árbitros)”, dijo el directivo, quien no quiso hablar mucho del arbitraje y solo comentó que con los cambios en el gremio, espera que mejoren los trabajos en la Liga MX.

“Yo preferiría hablar de la puntería. No hablemos del arbitraje.

“Que se unifique el criterio de marcación, porque aparte que hay el recurso de revisión en la jugada de Gabriel, hay otras jugadas, que quedan mucho al criterio arbitral”, manifestó Billy.

Habló también del estilo y forma de trabajar del entrenador, Paco Jémez, así como de los objetivos que tiene el director técnico español y su plantel en este Clausura 2017, en el cual buscarán terminar con una racha de cinco torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla.

“Me ha agradado mucho, he tenido oportunidad de estar en los entrenamientos.

“Desde luego la calificación (el objetivo), lo cual mejoraría mucho el cociente y después pasar a la fase de semifinales, pero ahorita es también empezar a mejorar para que los primeros seis partidos se tenga un mejor puntaje”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×