Detuvieron a 33 atlistas por desmanes y portación de droga

Al término del juego entre rojinegros y felinos de este sábado, se presentaron varios incidentes.
 Aficionados rojinegros previo al juego de Atlas y Tigres este sábado. (Foto: @PoliciaGDL)
  • Se les encontró un envoltorio con mariguana y fueron señalados de participar en una riña callejera
Guadalajara, Jalisco -

Poco más de 30 aficionados del Atlas fueron detenidos por desmanes a bordo de un autobús de transporte público de la ciudad, el cual rentaron para trasladarse al Estadio Jalisco. Los aficionados fueron sujeto de inspección por parte de la Policía Municipal, luego de vinculárseles con un pleito callejero, en el cruce de Avenida Patria e Isla Zanzíbar, cerca de la media noche.

Al ser detenida la unidad por parte de los uniformados, fueron inspeccionados 25 hombres, ocho mujeres y el resto eran menores de edad. Tras descender de la unidad, se les aseguró medio kilo de mariguana.

Según reportes, se informó a las autoridades a través de la denuncia telefónica, que se realizaron algunas detonaciones con arma de fuego, las cuales fueron descartadas posteriormente por la policía. Lo que sí se les aseguró a los aficionados de Atlas, fue un envoltorio con mariguana

Los fanáticos rojinegros fueron puestos ante un juez municipal. Se les levantaron actas por faltas administrativas y la droga se entregó a la Fiscalía central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×