Doblete de la Cabecita brindó triunfo a los Guerreros

Santos Laguna se estrenó en casa con una victoria sobre Veracruz.
Jonathan fue el artífice de la primera victoria lagunara. (Mexsport)
 Jonathan fue el artífice de la primera victoria lagunara. (Mexsport)
  • Los Tiburones terminaron el partido con 10 hombres tras la expulsión de Pellerano
Torreón, Coahuila, México -

Con un par de destellos del uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez, Santos Laguna tuvo una gran presentación como local al derrotar a unos Tiburones Rojos del Veracruz que no dejaron de luchar hasta el final del encuentro, sin embargo, fueron los Guerreros los que se llevaron una victoria que les trae tranquilidad en el arranque del torneo.

Al inicio del juego y cuando los equipos se acomodaban, cayó el primero de los dos goles de la Cabecita; la jugada nació gracias a la intuición de Jonathan Orozco que se avivó al despejar rápidamente y tomando mal ubicada a la defensa jarocha, Djaniny Tavares recogió la pelota y centro hasta Rodríguez, quien remató de cabeza venciendo a Melitón Hernández y poniendo el 1 por 0 al minutos 3.

El gol recibido caló en los escualos, quienes comandados por Ángel Reyna comenzaron a hacer daño hasta que finalmente se dio el empate al minuto 15 con la firma del exsantista Eduardo Herrera.

El juego fue de un gran ritmo y el triunfo estuvo a alcance de cualquiera, pero fue una genialidad del Jonathan Rodríguez lo que inclinó la balanza. Tras bajar el esférico con el pecho el uruguayo definió ante la salida del arquero, poniendo el 2-1 definitivo.

Al final del encuentro Cristian Pellerano perdió la cabeza y se llevó el cartón rojo merecidamente por parte del silbante Luis Santander.

El triunfo le da confianza a los de José Manuel de la Torre ya que llegaron a 4 puntos en el certamen, mientras que los de Carlos Reinoso se quedaron en 3 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×