Fue un partido bastante jodido: Palencia

Añadió, que más allá de las formas, lo más importante fue que sumaron los primeros puntos de la campaña, los cuales se realzan, al ser en un partido de los llamados clásicos.
Palencia destacó lo parejo del encuentro, aunque la Máquina tuvo más opciones. (Foto: Mexsport)
 Palencia destacó lo parejo del encuentro, aunque la Máquina tuvo más opciones. (Foto: Mexsport)
  • El técnico de Pumas dijo que este partido se tenía que ganar como sea
Estadio Olímpico Universitario -

Pese a que salió con los tres puntos después de derrotar 1-0 a Cruz Azul, el director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, calificó el duelo de este medio día en el Estadio Olímpico Universitario como un juego "jodido" para ambos equipos.

“Ellos también no la pasaron bien, nos enfrentamos a un equipo que tiene mejor plantel y que está mejor entrenado”, dijo en conferencia de prensa el Gatillero.

Ahí destacó lo parejo del encuentro, aunque la Máquina tuvo más opciones, incluso para empatar y llevarse la victoria.

“Esto no es de merecer, es de marcar nosotros jugamos siempre para merecer ganar", agregó. “Hoy fue un partido muy parejo en general. Para mí, Cruz Azul es uno de los mejores equipos que hay en el torneo”.

Añadió que más allá de las formas como terminaron la sequía de triunfos de 6 años y medio frente a la Máquina en C.U., lo más importante fue que sumaron los primeros puntos de la campaña, los cuales brillan más por haber sido un Clásico.

“Yo no tenía conocimiento de esa estadística, esto se puede considerar como un clásico y creo que este tipo de partidos se deben de ganar. Lo más importante es que nos llevamos tres puntos ante un rival muy poderoso”, finalizó.

Por su parte, el volante Bryan Rabello recordó que era vital un triunfo como estos y aseguró que mejorarán conforme pasen los juegos.

"Sabíamos que era un partido importante, teníamos que salir a ganar también por la afición" afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×