Ideal hubiera sido sacar a Talavera y jugar yo: Cristante

Reconoció que la tarde en el Nemesio Díez fue perfecta.
 Aseguró que Sambueza deberá ganarse un lugar en el 11 inicial. (Mexsport)
  • El técnico de Toluca bromeó durante la conferencia de prensa
Nemesio Díez, Toluca -
Aún no hemos ganado nada: Cristante

Bromista hasta con la ausencia de aficionados en un sector del estadio, Hernán Cristante reconoció que solo le faltó estar en la cancha para que la tarde fuera perfecta tras la victoria de Toluca sobre América y el regreso al Estadio Nemesio Diez.

“Ideal hubiera sido sacar a Talavera y entrar yo (risas). Sí tenía unas ganas increíbles de jugar. Uno se hace viejo y cree que todavía puede a veces. Son sensaciones, es el corazón.

“Hoy salió todo muy bien con momentos de apremio, que son normales con el equipo que tenías enfrente. Ver tu cancha casi llena, la hubiéramos tenido llena si Protección Civil se hubiera portado bien, creo que hoy no puedo pedir más”, dijo el técnico de Toluca después del 2-1 ante los azulcremas.

Y es que Protección Civil no dio su visto bueno para abrir la tribuna de preferente en la cabecera por lo que solo hubo espacio para 18 mil aficionados.

El estratega argentino comentó que Rubens Sambueza deberá ganarse un puesto en la titularidad debido al plantel con el que cuenta.

“Yo considero todo para tener el once inicial, hoy si bien trajimos jugadores que se incorporaron y están jugando, hoy están trabajando para tener un puesto pero lamentablemente entran once y Rubens lo sabe y él está sumando como suman todos”, apuntó y expuso el caso de Enrique Triverio que también podría ser titular.

Finalmente, espera que la lesión de Erbin Trejo solo sea un susto luego de que el mediocampista le manifestó “un calambre” en el muslo de la pierna izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×