La derrota no es para cortarse las venas: William Da Silva

Nadie quiere perder un partido, y menos el primero en el torneo, pero en América se van 'satisfechos' pues no tuvieron pretemporada y el tiempo que trabajaron juntos fue corto.
 El brasileño del América confía en que pronto sanarán las heridas. (Foto: Mexsport)
  • La localía de Toluca hizo merma en el equipo de Coapa
Estadio Nemesio Diez -
Debemos curar las heridas y seguir trabajando: Da Silva

La estrategia de América para llevarse los tres puntos del "nuevo" Nemesio Diez no salió como lo habían planeado, pero para William Da Silva no hay nada de qué preocuparse.

"Ellos (Toluca) vienen con casi un mes de pretemporada, en otro ritmo, pero no hay que desesperar, sí hay que ponerse las pilas porque al final queríamos arrancar ganando; no se dio, pero tampoco es para cortar las venas", apuntó el jugador azulcrema.

El brasileño del América confía en que pronto sanarán las heridas y la mejor "medicina" será la incorporación de los nuevos compañeros: "Los jugadores que han llegado nos han aportado muchísimo y hay que sacar provecho de eso. Estoy seguro que vienen para sumar todos ellos".

Nadie quiere perder un partido, y menos el primero en el torneo, pero en América se van "satisfechos" pues no tuvieron pretemporada y el tiempo que trabajaron juntos fue corto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×