Leones Negros sumó segundo triunfo en casa

Leones Negros comienza así una racha, después de un raquítico torneo Apertura 2016, donde solo ganó un encuentro y se quedó en los últimos puestos de la clasificación general.
Cirilo "regaló" el gol de la victoria a Leones Negros. (Foto: @LeonesNegrosCF)
 Cirilo "regaló" el gol de la victoria a Leones Negros. (Foto: @LeonesNegrosCF)
  • Otra vez, con gol de Jorge Moral, los Melenudos volvieron a embolsarse tres puntos
Estadio Jalisco -
Resumen Leones vs FC Juárez

Los Leones Negros están de regreso. Universidad de Guadalajara ganó por segundo encuentro consecutivo en casa. Ahora fue en el duelo de la Jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX. La víctima de este mediodía fueron los Bravos de Ciudad Juárez, cuadro que fue superado por la mínima diferencia.

El cuadro de Joel Sánchez sumó su segunda victoria en dos apariciones en el Estadio Jalisco. En ambas ocasiones, sumaron los tres puntos con sufrimiento, con dificultades y también con errores de los rivales. En esta ocasión, una equivocación del arquero sentenció el resultado del compromiso.

Al igual que en la Jornada 1, Jorge Mora fue el autor del gol que le dio los tres puntos a los Melenudos. El Gordo tomó una pelota al minuto 10 en tres cuartos de cancha y enganchó hacia el centro. Sin rival de por medio que le impidiera sacar un disparo, se tuvo confianza para patear al arco. El esférico iba pegado a la base del poste izquierdo del arquero Cirilo Saucedo, quien llegó a la pelota, pero no supo quedarse con ella: claro error del guardameta que entregó el gol de los tres puntos para UdeG.

Leones Negros comienza así una racha, después de un raquítico torneo Apertura 2016, donde solo ganó un encuentro y se quedó en los últimos puestos de la clasificación general. La ambición de revancha prevalece y de momento están cumpliendo, a la espera de que la afición regrese a las tribunas del Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×