Me siento orgulloso de ser DT de Cruz Azul: Paco Jémez

Jémez agregó que el tema de la definición es algo que, si bien no le preocupa, si tendrán que trabajar.
 Jémez resaltó el trabajo de sus jugadores. (Foto: MT)
  • El entrenador de Cruz Azul evitó hablar del trabajo del árbitro
Estadio olímpico Universitario -
Me siento orgulloso de dirigir a Cruz Azul: Paco Jémez

Paco Jémez no hizo ninguna clase de reproche a su equipo, pese a que esta tarde salió derrotado por los Pumas, en un duelo en el que generó varias jugadas para igualar y hasta ganar el juego.

El español manifestó sentirse muy orgulloso de ser en entrenador de la Máquina y resaltó el trabajo de sus jugadores, los cuales tuvieron que poner un extra dentro de la cancha luego de que Gabriel Peñalba fue expulsado en la primera mitad.

“Hoy en día hacen que me sienta muy orgulloso de ser entrenador de Cruz Azul.

“Soy muy afortunado de tener los jugadores que tengo. Hemos ganado muchísimas cosas, demostrar que vamos a dejar todo lo que pase, que somos capaces de sacrificarnos. Hoy perdimos tres puntos, pero hemos ganado mucho y eso también suma, este es el camino, este es el equipo que quiero, lo ideal, la imagen que queremos dar”, señaló.

Jémez agregó que el tema de la definición es algo que, si bien no le preocupa, si tendrán que trabajar, ya que por lo menos en tres ocasiones el cuadro cementero fue incapaz de convertir un gol en la parte complementaria.

“Sería tonto negar que tenemos problema en la definición. Entiendo que la definición tenemos que mejorarla, en la primera jornada creamos opciones, esta también para ganar el partido, y seguiremos trabajando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×