Ochoa salvó a Granada de caer con Osasuna

En la parte complementaria, Granada salió con mayor intensidad al frente, pero perdonó en algunas llegadas claras; fue hasta el 70’ de acción que Kravets hizo el del empate.
Memo se lució, al 77’, en el mano a mano con Riviere, Ochoa alcanzó a tapar el disparo. (Foto: @GranadaCdeF)
 Memo se lució, al 77’, en el mano a mano con Riviere, Ochoa alcanzó a tapar el disparo. (Foto: @GranadaCdeF)
  • El duelo entre estos equipos sotaneros resultó intenso
Nuevo Estadio de Los Cármenes -

Guillermo Ochoa no pudo evitar que Osasuna hiciera un gol tempranero en el duelo de la Jornada 18 de la Liga Española, pero sí pudo salvar al Granada de perder el encuentro entre los principales candidatos al descenso que concluyó con empate 1-1.

Al inicio del partido, la zaga ayudaba al mexicano despejando el peligro de su área, pero al minuto 13 cayó la anotación del rival; con una gran acción por derecha de Berenguer, entrando al pico del área, jugó con Oriol Riera, quien disparó con potencia a segundo palo. Memo se estiró, pero el balón iba bien colocado y fue imposible de pararlo.

El arquero azteca se mantuvo firme a pesar de la anotación y al 18’, ante una buena llegada de Sergio León, disparando raso y cruzado, Ochoa salió a tiempo para despejar el peligro; para fortuna del mexicano y sus compañeros, al 38’ fue anulado un tanto de Oriol por posición adelantada.

En la parte complementaria, Granada salió con mayor intensidad al frente, pero perdonó en algunas llegadas claras; fue hasta el 70’ de acción que Kravets hizo el del empate, aprovechando un rechace del poste.

El encuentro se mantuvo parejo y al 73’ todo parecía iba a cambiar a favor de Osasuna, puesto que Uche se fue expulsado y dejaba al equipo de Ochoa con uno menos y dejando más espacios para que el rival buscara la diana del triunfo.

Sin embargo, Memo se lució al 77’ en el mano a mano con Riviere, cuando éste intentó un disparo cruzado abajo. Pero Ochoa alcanzó a tapar evitando la caída de su arco. Poco después, al 90’ Granada se quedó con otro hombre menos al recibir la roja Ezequiel Ponce, pero ya el marcador no se movió y así el punto le supo de poco a ambos clubes.

El Osasuna se mantuvo en la última posición de la Tabla, la 20, con solo 9 puntos en 18 jornadas, mismas en las que Granada acumula 10 unidades en la posición 19, una abajo del Sporting de Gijón, con 12 puntos, mientras que el Valencia está en la 17, la última que se salva de descender, con 16.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×