¡Portero, portero! Así quedó el 11MT de la Jornada 2

Sin duda las figuras de esta J2 sorprendieron con su desempeño en el terreno de juego y fueron pieza clave en los resultados de sus equipos
 Mediotiempo
  • Los Xolos festejaron 10 años con una goleada y doblete de Avilés
Ciudad de México -

La Jornada 2 tuvo huella de grandes actuaciones por parte de varios guardametas, entre los que sin duda destacó aún más el de Chivas, Rodolfo Cota, quien mantuvo el empate del Rebaño en casa de Rayados a pesar de que los rojiblancos terminaron con nueve jugadores.

Igual en plan grande estuvieron otros como Thiago Volpi en Gallos frente a Morelia; el Conejo Pérez con Tuzos y Moisés Muñoz, ambos en el partido del Hidalgo, así como Melitón Hernández con Veracruz.

En cuanto a la parte defensiva, el Aris Hernández tuvo un gran juego ante Rayados al anotar uno de los dos goles del Rebaño, en tanto que el zaguero de los Zorros, Leiton Jiménez, secó a Gignac y compañía en el Jalisco.

Por su parte, Darío Verón fue pilar fundamental de la zaga felina ante Cruz Azul, mientras que Fernando Navarro sigue mostrando su gran nivel con La Fiera en la victoria que obtuvieron ante Rayos.

El mediocampo tuvo a tres buenos representantes, toda vez que Rodolfo Pizarro ya se estrenó como refuerzo de Chivas con un soberbio gol en Monterrey, mientras que el argentino de los Diablos, Jesús Méndez, le anotó un golazo a las Águilas, de igual calibre que el de Paul Arriola de Xolos, quienes con un 6-2 sobre Puebla festejaron 10 años de existencia.

Este es el once ideal de MT.
Este es el once ideal de MT.

En el ataque de los caninos destacó Avilés Hurtado con doblete, así como Jonathan Rodríguez con Santos sobre Veracruz. La tripleta de atacantes la cierra el argentino Gabriel Hauche, quien también se hizo presente con los Diablos sobre Agustín Marchesín, guardameta de las Águilas que detuvo un penal pero perdió en su debut como azulcrema.

En esta fecha también se dieron los debuts en primera del mediocampista de Tuzos, Roberto Carlos Alvarado ante Jaguares y del defensa de Pumas, Pablo Jáquez ante Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×