Reinoso culpó al arbitraje de la de derrota ante Santos

El Maestro criticó la labor de Luis Enrique Santander.
 Está cansado de que el arbitraje los perjudique en la batalla por el no descenso. (Mexsport)
  • Aseguró que el segundo gol del Rodríguez se deriva de una mano
Torreón, Coahuila, México -

Un molesto Carlos Reinos se presentó en la sala de prensa del Territorio Santos Modelo para arrematar contra Luis Enrique Santander, árbitro a quien culpó por la derrota ante Santos Laguna.

Para el estratega de Veracruz, el segundo gol de Jonathan Rodríguez se dio luego de que el atacante bajara el balón con la mano, lo que provocó la molestia en la banca visitante.

“Detallazo, un detallazo, un gol con la mano, no es culpa de los chicos, no es culpa nuestra. Desde que tomamos a este equipo hace tres años hemos tenido problemas con los árbitros, yo le decía al cuarto árbitro que nos estamos jugando el descenso y Santos también está involucrado y no se vale perder con un gol en que el jugador contrario la baja con la mano, esos no son pequeños detalles del equipo sino detallazos del artbitraje”.

El Maestro se dijo dolido por la forma en que su equipo fue derrotado cuando por mayor parte del partido habían equilibrado las acciones.

“No puedo hablar de la historia ni hacer un resumen, hablo de lo que veo hoy que fue un partido muy bien jugado de los dos equipos, hubo momentos en que Santos fue superior en el juego pero no en el marcador. Cuando terminas perdiendo así duele por el gran esfuerzo, pero parece que los que no saben lo que nos estamos jugando son los árbitros, en específico este señor”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×