Reventa en el Nemesio cuesta hasta 2 mil pesos

La reventa en el remodelado inmueble ofrecía abonos de Preferente en 1,500 pesos
La directiva colgó un cartel con la información del costo de los abonos.
 La directiva colgó un cartel con la información del costo de los abonos.  (Foto: MT)
  • Las taquillas no se abrieron al público en general
Estadio Nemesio Diez, Toluca -

Aunque no hubo venta al público en taquilla para el partido entre Toluca y América, la reventa sí apareció en los alrededores del Estadio Nemesio Díez para ofrecer los abonos que estaban destinados para gente del equipo local.

En los alrededores del remodelado inmueble había personas que ofrecían los abonos de Preferente en 1,500 pesos y los abonos de palco en 2,000 pesos solo para el partido de esta tarde.

El precio es muy alto comparado con los 3,000 pesos que cuesta el abono de palcos para toda la temporada y que además incluye Liguilla.

La directiva del club Toluca colgó un cartel con la información del costo de los abonos cuyos precios oscilan entre los 1,000 pesos en la extribuna de sol y hasta 6 mil pesos para la zona VIP en lo que calificaron como el Abono del Centenario.

Para este primer juego se decidió que no habría venta de boletos al público en general y solo se pusieron a la venta 18 mil abonos que se agotaron. Además no se abrirán la zona general y una parte de la zona preferente por temas de seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×