Se retomó fuerza como local: Chepo de la Torre

Santos ganó en casa y sumó su primer triunfo de este C2017.
De la Torre y Benjamín Galindo al término del enfrentamiento en el TSM. (Foto: MexSport)
 De la Torre y Benjamín Galindo al término del enfrentamiento en el TSM. (Foto: MexSport)
  • El técnico de los laguneros se limitó hablar sobre el trabajo arbitral, a diferencia de Renoso que criticó las acciones de Luis Enrique Santander
Torreón, Coahuila -

Con tranquilidad tomó el triunfo José Manuel de la Torre, director técnico de Santos Laguna y destacó la comunión que se vivió con los aficionados en la tribuna. Chepo dijo que esta noche se comenzó a retomar la mística que se había perdido en el Corona.

“Desde luego que siempre sumar de tres es importante y más porque fue la presentación en casa, es el inicio de algo que nos hemos comprometido como grupo con la afición de retomar lo que Santos es como local, una plaza complicada y afortunadamente la afición respondió como debe porque es uno más dentro del campo”, dijo.

En cuanto a la actuación del árbitro, Luis Enrique Santander, el estratega albiverde se limitó a decir que todo forma parte del juego.

“Es parte del futbol y si queremos poner pretextos podemos culpar a todo mundo, la verdad es que es parte del futbol y así lo acepto, me ha tocado vivirla a favor y en contra y nada más los dejo en paz porque no quiero distraerme con otros aspectos”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×