Vivimos una tarde maravillosa: Sinha

El eterno diablo resaltó lo vivido en la reapertura del Nemesio Díez.
 Bufandas rojas en las gradas, mosaico y fiesta vivió el público escarlata. (Mexsport)
  • Alfredo Talavera dijo que ojalá la afición sea siempre como este domingo
  • Bufandas rojas en las gradas, mosaico y fiesta vivió el público escarlata
Toluca, México -

No fue cualquier partido ni cualquier victoria y por ello la del Toluca este domingo sobre América quedará como una de las más especiales en la historia del club.

Al final del 2-1 sobre las Águilas en la reapertura del Nemesio Díez, Antonio Naelson aseguró que cada uno de los integrantes de la institución escarlata debían estar de plácemes.

“Un aplauso para la gente, un aplauso para cada uno de los que pertenecemos a este club, la verdad hoy vivimos una tarde maravillosa y ojalá y sean muchas más”, expresó.

El inmueble mexiquense vivió un día donde la afición coloreó de rojo las gradas, ya fuera con bufandas o mosaicos que minimizaron los tonos amarillos del rival, cuya afición fue apenas notoria.

Debemos sumar siempre en casa: Talavera

“Fue espectacular, yo creo que la gente hizo de todo, se pintó de rojo, apoyó, creo que son de los pocos partidos que no he escuchado que se callan, entonces así debe ser siempre, en las buenas y en las malas, ese detalle de las bufandas, impresionante”, destacó el portero Alfredo Talavera.

Más allá de pedir constancia en el apoyo por parte del púbico, el arquero también celebró el inicio de torneo, con dos triunfos en dos partidos.

“Ya ves que al final nos anda faltando uno o dos (puntos) para calificar (a Liguilla), así que este inicio es importante y una felicitación para el equipo”, mencionó.

Al guardameta le señalaron que quien la pasó mal fue su contraparte rival, Agustín Marchesín, pues más allá de pararle un penal a Fernando Uribe, sufrió dos goles de enorme manufactura de Gabriel Hauche y Jesús Mendez.

“Fueron dos goles muy buenos”, señaló. “Hay que festejarlo y preparar el siguiente partido. Esperamos el tercero en casa y sumar que es lo importante aquí”.

Los Diablos jugarán por tercera semana consecutiva en casa el próximo domingo, ya que el torneo pasado intercambiaron un juego de local con el América por la mudanza del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×