Yarbrough destacó que el gol le cae perfecto al Gullit

El arquero de la Fiera se mostró feliz por el accionar de su compañero.
Señaló que ya se han acostumbrado a tener que remar contracorriente. (Mexsport)
 Señaló que ya se han acostumbrado a tener que remar contracorriente. (Mexsport)
  • Resaltó la forma de responder de su compañero al hostil recibimiento en Aguascalientes
Aguascalientes, México (Pressport) -

Al igual que Javier Torrente, el arquero William Yarbrough se dijo feliz por el gol de Carlos Peña ante Necaxa, con el que le dio el primer triunfo del torneo a León, resaltando además la forma en la que respondió el mediocampista luego de que lo recibieran a gritos de “¡borracho!”.

“Le cae perfecto, porque nos da ese objetivo que nos habíamos trazado que son los tres puntos. Después nos da mucho gusto por él, ustedes vieron como lo recibe la gente en la cancha y después tiene un gol de esa magnitud. Sé que le va a ayudar en el aspecto anímico porque nos da la victoria”.

El cancerbero de La Fiera coincidió también con su técnico acerca de que fue una semana muy complicada, aunque señaló que ya se han acostumbrado a tener que remar contracorriente por diferentes situaciones que los rodean torneo a torneo, desde lesiones hasta suspensiones.

“Es importante aprender a convivir con este tipo de experiencias negativas. Esta institución está acostumbrada a eso, es raro que tengamos plantel completo, ha habido lesiones y suspensiones. Sabíamos que era muy importante el partido, que Necaxa era un equipo muy ordenado y que en este tipo de partidos un gol es la diferencia”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×