Zona numerada, un 'desmadre': afición de Pumas

Seguidores de Universidad se quejaron de la nueva zona numerada en el Palomar, la cual se estrenó este domingo para el duelo ante Cruz Azul.
 La familia Hernández Garfia se quejó de la mala organización.  (Foto: Mediotiempo)
  • También hubo quejas por el alto precio del abono numerado en el Palomar
Ciudad de México -


Zona numerada, es un desmadre: afición de Pumas

"Es un desmadre". Así resumió la afición de Pumas la nueva zona numerada en el Palomar, misma que se estrenó este domingo en el Olímpico Universitario para el juego ante Cruz Azul.

"Tenemos 25 años visitando esta zona y todo está muy mal organizado. Los abonos no dan los datos para encontrar nuestros lugares, hay zonas que ni existen y asientos que se vendieron dos veces", señaló la familia Hernández Garfia.

Incluso, el mismo grupo indicó que tuvo que acomodarse donde pudo porque sus abonos que son de la zona premium aún no se los entregan. El club auriazul innovó este torneo al reubicar a la tradicional Porra Plus, ya que de estar por años en el privilegiado segundo piso detrás de las bancas, fueron enviados a una de las esquinas para que así la directiva incrementara los ingresos al convertir la nueva zona en "VIP".

En tanto, los acomodadores que se encargan de orientar a los aficionados también sufrieron ante las quejas y caos que se originó en la asignación de los lugares, dado que también no tenían claro cuál zona era la que le correspondía a los fans que se acercaban a pedir ayuda.

PRECIO DE ABONO NO LO VALE

El señor Roberto Hernández, de 55 años, se quejó del precio del abono numerado en el Palomar, mismo que a su juicio no va "acorde a la situación del país".

"Demasiado caro. Yo llevo visitando el estadio más de 20 años y estaba en la cabecera norte, ahora me tuve que recorrer para acá".

Así, la afición de Pumas mostró su enojo ante la nueva forma de asignar los asientos en la zona de Palomar, los cuales solamente están divididos por líneas de pintura azul, dado que el estadio no se puede embutacar por ser patrimonio cultural de la humanidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×