En año mundialista, Chivas comanda al Tri Sub-20 y Sub-17

El Rebaño será el semillero de las selecciones menores que se preparan para los premundiales
 El premundial Sub-20 se realizará en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo.  (Foto: FMF)
  • Pachuca es el segundo club en aportar más jugadores a ambas selecciones
Ciudad de México -

Chivas será el semillero de las selecciones Sub-20 y Sub-17 que se preparan para los premundiales de 2017 con siete y seis representantes en cada equipo con miras a obtener el pase a los campeonatos de la categoría.

La Sub-20 dirigida por Marco Antonio Ruiz, realizará el premundial en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo; este domingo ya se concentró en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana donde permanecerán hasta el 2 de febrero.

Aunque no es la concentración definitiva, en estas semanas se contemplan cinco partidos de preparación con rivales aún por definir.

Para este combinado, el equipo de Guadalajara aporta dos defensas, dos mediocampistas y dos delanteros, para convertirse así en la base del combinado azteca.

Equipos que más aportan a la Selección Sub-20:

Chivas 6, Santos 4, Pachuca 3, Monterrey 2, León 2, Atlas 2, Mineros 2, Toluca 1, Alebrijes 1, América 1, Gallos 1, Monarcas 1.

En tanto, la Sub-17 se concentró el domingo en Guadalajara, donde trabajará en las instalaciones de la UdeG hasta el 2 de febrero.

El campeonato de la Concacaf se celebrará en Panamá del 21 de abril al 7 de mayo y también se tienen contemplados cuatro partidos con rivales por definir con el cuadro que es dirigido por Mario Arteaga.

En este caso, el Rebaño aportó dos porteros, un defensa, tres mediocampistas y un delantero.

Equipos que más aportan a la Selección Sub-20: Chivas 7, Pachuca 3, Xolos 3, Atlas 3, León 2, América 2, Monarcas 2, Monterrey 2, Santos 1, Gallos 1.

La Sub-17 se concentró el domingo en Guadalajara.
La Sub-17 se concentró el domingo en Guadalajara.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×