En Chivas creen que los árbitros son 'malinchistas'

El Rebaño no apelará las expulsiones de José Vázquez y Jair Pereira
Tras un análisis, Chivas optó por respetar la decisión arbitral.
 Tras un análisis, Chivas optó por respetar la decisión arbitral.  (Foto: Mexsport)
  • En Guadalajara creen que al jugador extranjero le tienen tolerancia
Guadalajara, Jalisco -
En Chivas piensan que los árbitros son 'malinchistas'

Chivas no apelará las expulsiones de José Vázquez y Jair Pereira, que el silbante Yair Miranda decretó en el duelo del sábado ante Monterrey, sin embargo, pidió a la Comisión de Árbitros que sean parejos, sobre todo con los jugadores extranjeros.

"Lo único que le pido a la Comisión de Árbitros y lo hablé con Héctor (González Iñárritu, titular del organismo), es que sea muy parejo en ese sentido. Sí está apegado al reglamento un corte de manga (sic), creo que a veces se le da más tolerancia al jugador extranjero, pedimos que sea parejo”.

“No apelaremos, está justificada, pero sí quiero hacer hincapié en que seamos muy parejitos, sobre todo con unos jugadores extranjeros que se la pasan hablando, que se la pasan discutiendo con el árbitro y no actúa de la misma manera, porque si fuera así cada quien nos quedaríamos sin tres jugadores en cada partido", dijo Mariano Varela, gerente deportivo del Guadalajara.

En su momento, la directiva rojiblanca analizó si apelaría o no, pero prefirieron respetar la decisión.

"Se analizaron los videos desde ayer y platicamos, no vamos a meter ninguna apelación, me parece que al final está bien ganado, quizá está discutida la de Jair (Pereira) por la doble tarjeta, si está apegado a reglamento está bien", añadió el dirigente rojiblanco.

Varela no quiso dar a conocer los nombres de los jugadores extranjeros a los cuales siente que los árbitros les tienen contemplaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×