En Tigres, cansados de prestar jugadores

Tuca dijo que en el club las puertas están abiertas para salir, siempre y cuando el futbolista llegue con un equipo que pague lo que ellos invirtieron.
 El entrenador auriazul que las puertas están abiertas para el jugador que quiera salir. (Foto: Mexsport)
  • Ferretti mencionó que nadie es indispensable en el club.
Monterrey, Nuevo León -


En Tigres, están cansados de prestar jugadores

En el mercado invernal de pases, se dieron rumores en torno a la salida de algunos jugadores de Tigres como Fernando Fernández y Francisco Meza. Sin mencionar nombres, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que ya están cansados de prestar a los futbolistas y que además se pague el sueldo, por lo que no están dispuestos a que salgan en esos términos.

“Lo que sí, es que ya no estamos dispuestos a que nos vendan y después prestarlos. Miguel y el Ingeniero ya están cansados y yo ya me estoy cansando. Uno es poco, dos es bueno pero tres es demasiado, y yo también ya me cansé de ver a mi directiva estar invirtiendo y cuando quieren jugadores de nosotros, casi casi quieren que los mandemos y aparte paguemos el sueldo de ellos, pues así también mándenme a Messi”, apuntó el estratega.

Sin embargo, el Tuca dijo que en el club las puertas están abiertas para salir, siempre y cuando el futbolista llegue con un equipo que pague lo que ellos invirtieron o la cláusula de rescisión, ya que consideró nadie es indispensable en la institución.

“Si vienen por alguien y alguien se quiere ir, así como las puertas estaban abiertas para llegar, están abiertas para salir. Y si alguien sale y hay tiempo para traer a alguien, buscaría con el Ingeniero y con Miguel poder reemplazarlo, pero si alguien quiere salir, nada más se acerca, trae un equipo que pague lo que nosotros pagamos o pague la cláusula de rescisión y no hay ningún problema. Nadie es indispensable, todos somos necesarios y lo que perdura para siempre es la institución y tenemos que trabajar para beneficio del equipo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×