Hugo Ayala no entrenó por cuadro gripal

Ferretti ya podrá contar con José Rivas, defensa que se perdió las dos primeras jornadas por la suspensión.
 Andy Delort sí entrenó con el resto del plantel felino. (Foto: MT)
  • Se espera que el defensa de incorpore al grupo en los próximos días para jugar ante el América.
Monterrey, Nuevo León -

El equipo de Tigres regresó este lunes a los entrenamientos luego de la derrota ante Atlas 2-0 en la Jornada 2 de este Clausura 2017, sin embargo, no contó con la presencia de Hugo Ayala.

Y es que el defensa auriazul sufrió un cuadro gripal, por lo que hizo trabajo diferenciado, siendo que parte de el fue en el gimnasio, mientras el resto del plantel entrenó en una de canchas del complejo de La Cueva de Zuazua.

Sin embargo, no está en duda para el juego del sábado ante América, y esperan que se reincorpore en los próximos días a los entrenamientos.

Quien sí se vio en en el trabajo de cancha fue Andy Delort, luego de que no viajará a Guadalajara por una molestia en la pierna derecha, lo que ocasionó que el cuerpo técnico lo dejara en la ciudad de Monterrey.

Para este duelo ante las Águilas, Ricardo Ferretti ya podrá contar con José Rivas, defensa que se perdió las dos primeras jornadas por la suspensión de dos partidos tras la tarjeta roja que recibió en la final del Apertura 2016, también ante los de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×