Nuestro trabajo debe minimizar errores arbitrales: Lalo Herrera

Sin buscar en el arbitraje al culpable de la derrota ante Santos, el delantero del Veracruz confía en que el trabajo rendirá frutos y les dará la salvación.
 Los Tiburones Rojos suman una victoria y una derrota en el C2017.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador escualo aseguró que deben sumar puntos a pesar de los arbitrajes buenos o malos
Veracruz, México -

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, no justificó la derrota de su equipo ante Santos a pesar de haber caído con un gol polémico, pues Jonathan Rodríguez aparentemente se apoyó con el brazo para recibir el balón antes de definir.

"Sabemos que es parte del futbol, de repente pueden haber errores en ese aspecto, pero nosotros con nuestro trabajo debemos de minimizar que ese tipo de errores nos puedan costar en el resultado".

Lalo confesó que le gustó el funcionamiento del equipo y que se pudo haber obtenido un resultado positivo.

"Sí, la verdad que creo que el equipo pudo haber sacado un mejor resultado, se mostró buena intensidad y buen orden, pero dos desatenciones nos cuestan los goles. Sabemos por lo que estamos peleando y no podemos cometer ese tipo de errores, que nos sirva de experiencia y el equipo sigue con la misma confianza, con la misma idea que se pueden hacer bien las cosas", señaló.

Para terminar, se dijo confiado después de conseguir su primer gol con Veracruz y espera seguir por ese camino para ayudar a su equipo a sumar puntos.

"Siempre es mejor cuando los goles ayudan también para que sume el equipo, en este caso no se dio así. Ayuda en lo personal, en la confianza, esperemos que sea el primero de muchos goles, pero para la próxima esperemos que el gol ayude también para que el equipo sume puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×