Prohibirán ingreso a rijosos al Jalisco

Tras la riña en el Atlas vs. Tigres, autoridades pidieron sanciones ejemplares
Para los próximos juegos, se incrementará la seguridad en el Jalisco
 Para los próximos juegos, se incrementará la seguridad en el Jalisco  (Foto: Mexsport)
  • La autoridad ofrece recompensa para las personas que brinden más pruebas sobre los acontecimientos
Guadalajara, Jalisco -

Tras los acontecimientos en el juego entre Atlas y Tigres, donde un grupo de aficionados agredió a elementos de la policía de Guadalajara que custodiaban a seguidores de Tigres, la autoridad pidió sanciones ejemplares, además de prohibirle la entrada al Jalisco a un juego de futbol.

“Se está analizando la situación jurídica de los cuatro detenidos que fueron plenamente identificados por mis compañeros agredidos, por haber cometido delitos de lesiones, pandillerismo, asociación delictuosa, delitos cometidos contra representantes de la autoridad", informó el Comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro.

"La comisaría está tomando todas las medidas para que como parte afectada podamos buscar las sanciones más ejemplares. Estaré en contacto con los directivos de Atlas para que estos sujetos les sea prohibido el ingreso a cualquier partir en el Estadio Jalisco".

En la riña, un reportero de Mediotiempo que cubría el incidente fue despojado de artículos personales, además de ser agredido físicamente por algunas personas que portaban playeras del conjunto rojinegro. La autoridad ofrece recompensa para las personas que brinden más pruebas sobre los acontecimientos que se dieron en los alrededores del inmueble.

"Estamos ofreciendo una recompensa de 20 mil pesos a quien nos ofrezca material gráfico que nos permita profundizar en nuestra investigación, identificar a otros responsables y también a personas que cometieron otros delitos en ese entorno", agregó el comisario.

También anunció que para los siguientes duelos de los rojinegros en el Jalisco, se incrementará el número de policías, de 400 a 660 elementos de seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×